Ver Mensaje Individual
  #556 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:58
Sigfrido

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sgto Peppers te cuento que los arqueros nativos son de temer, te pueden causar muchas bajas si no estas atento, ya que tienen mas alcance que tu y us disparos son mas rapidos asi que la unica solucion es cargar con todo y clavarlos al piso a bayonetazos , en cuanto a la experiencia ya tengo una unidad en 4 infanteria con nombre, de hecho todas mis unidades que tienen mas de 3 de experiencia le asigno nombres y los cuido como hueso santo. En cuanto a las provincias unidas, al morir mi rey luis XIV, Austri reclama la corona de Francia por lo que entras de golpe en guerra hasta con el chapulin colorado, lo primero que hice fue hundir la flota de Provincias Unidas eran 9 barcos hundi 6 y capture 3.
Aclarando el punto de la pirateria en las rutas comerciales asi es si estas en guerra y te posicionas en las rutas comerciales pues le haces actos corsarios al pais que estas en conflictos.Si posicionas el Mouse en la ruta comercial te sale que paises estan comerciando por ahi y cuanta cantidad, ojo con eso.