17/03/2009, 12:13
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 18 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Pues ami los cañones me van de fábula xD, machaco unidades enteras con las balas rasas, mato generales, os voy a contar un caso cortito, estaba la unidad del general enemigo justo debajo de un edificio, dispare un rato al edificio y cuando cayeron los escombros mataron a toda la unidad de guardaespaldas del general y al general, y sin haber edificion ni nada, en campo abierto, las balas rasas tiran a 10 soldados del golpe y comprobado que rebotando también he conseguido matar a soldados...
Veo que te molestan mucho las Povincias Unidas, jeje ami tb me molestaban y me pasó lo mismo que ati, me declararon la guerra y ni hacian nada, ni incursiones ni nada, al final el que se cansó de ellos fui yo, les ataque su puerto que esta a 5 cm del puerto español de flandes y me quede en su puerto como 10 turnos y ellos no hacian nada, y ya les conquiste la ciudad...ya no estan en Europa, asi no me molestan...
PD: pronto pondré una fotico del HMS Victory :D; estuve haciendo pruebas de 1 vs 1, Españoles vs Ingleses, y he de decir que los Españoles y el resto de Europa ( ya que generalmente todos tienen los mismo navios) son de envidiar jeje y hacer también mención de los queches bombarderos, simplemente, perfectos! 1 queche vs HMS Victory...yyy si, victoria del queche, dado que lanza bombas ardiendo, pues al primer tiro, le queme el velamen y una parte de popa del casco y enseguida huyó y todo esto gracias al grandísimo alcance que tienen los queches.
Saludos!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
Última edición por Coronel McKnight; 17/03/2009 a las 12:40 |