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  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:17
Gero_xh
 
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Respuesta: Gestor de Incidencias free

Hola otra vez:

A ver te comento un poco maniattico:

En Resumen:

Los Usuarios escriben correos a través de su cliente de correo a una cuenta de correo como [email protected]

Esos correos le llegan a todo el mundo que pertenezca al departamento (xoop) Soporte_sistemas a su correo personal y a su usuario en el portal y ahí se le asignara a algún técnico de los que hay en el departamento.

El departamento de Soporte_sistemas respondera desde el portal y la respuesta le llegara al usuario al Cliente de correo .

Si la incidencia es cerrada o modificada tb le llegara un correo a su cliente de correo.

Me da igual que el cliente no utilize el portal ,incluso mejor porque no tienen mucha idea de informatica.....

Seguire haciendo probatinas ,,,,, a ver si consigo lo que pretendo....


Bueno eso es lo que pretendo....no se si me has entendido

¿ Como puedo hacer esto ??

He estado haciendo pruebas pero nada no lo consigo ......
He Hecho lo siguiente:
-He creado un departamento uno Soporte_sistemas .

-En el departamento de sistemas he metido los técnicos de sistemas que hay es decir "yo" ,a la vez estoy dentro del grupo de Administradores.

-Le he creado un buzon pop3 al departamento Soporte de sistemas


Vaya pelea llevo con el xoop+Xhelp.......