Hola otra vez:
A ver te comento un poco maniattico:
En Resumen:
Los Usuarios escriben correos a través de su cliente de correo a una cuenta de correo como
[email protected]
Esos correos le llegan a todo el mundo que pertenezca al departamento (xoop) Soporte_sistemas a su correo personal y a su usuario en el portal y ahí se le asignara a algún técnico de los que hay en el departamento.
El departamento de Soporte_sistemas respondera desde el portal y la respuesta le llegara al usuario al Cliente de correo .
Si la incidencia es cerrada o modificada tb le llegara un correo a su cliente de correo.
Me da igual que el cliente no utilize el portal ,incluso mejor porque no tienen mucha idea de informatica.....
Seguire haciendo probatinas ,,,,, a ver si consigo lo que pretendo....
Bueno eso es lo que pretendo....no se si me has entendido
¿ Como puedo hacer esto ??
He estado haciendo pruebas pero nada no lo consigo ......
He Hecho lo siguiente:
-He creado un departamento uno Soporte_sistemas .
-En el departamento de sistemas he metido los técnicos de sistemas que hay es decir "yo" ,a la vez estoy dentro del grupo de Administradores.
-Le he creado un buzon pop3 al departamento Soporte de sistemas
Vaya pelea llevo con el xoop+Xhelp.......