Ver Mensaje Individual
  #548 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:42
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si he leido bien,dices que no eres un racista,excepto con los gitanos.
¿y los gitanos que son?,¿no son personas?.
pues si eres racista con los gitanos como tu dices serias un racista,aunque en este caso eres un xenofobo,pues los gitanos son de raza blanca como tu,suponiendo que seas blanco.
me da miedo que clase de politica hablaras con tus amigos en los bares y para mas inri bebiendo cerveza,como hacia un conocido personaje historico con sus amigotes a finales de los años veinte y principios de los treinta en los bares de nuremberg.
ademas ten cuidao que brunswick es gitano cale jajaja.
me gusta este foro sobre todo porque me alegra mucho.
Calla pisha, gitano loh será tú quillo que ereh de Cai, jajaja. Tal vez varo1 diga eso porque a diferencia de otros colectivos de inmigrantes, que intentan trabajar honradamente y pasar desapercibidos entre el resto de la sociedad, los gitanos tienen esa tendencia a la vida maleante, a cerrarse en su grupúsculo, en sus costumbres, en no integrarse con nadie, en fin, todo eso que todos sabemos. Yo conozco a gente que no tiene ningún problema con los negros, latinos, rumanos o quién sea, y sin embargo no tragan a los gitanos. Lo de varo1 es algo bastante corriente, no es cuestión de raza o cultura sino de hábitos y comportamiento frente a la sociedad.

Volviendo a lo nuestro -dejad ya el tema de las razas leches-, me alegro de que ya empiecen a salir modificaciones y reskins del Empire, pero seguiré esperando a mods en condiciones antes de empezar a descargar a diestro y siniestro. El problema que tienen los reskins españoles es que, a pesar de los colores históricos, el resto del uniforme sigue siendo igual de genérico, por lo que sigue sin ser fiel a la realidad, así que toca seguir esperando. Saludos.