Ver Mensaje Individual
  #543 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 06:14
ShinChan

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Primero buenas a todos. Es la primera vez que utilizo este foro (ni ningun otro).
Como la mayoria de vosotros tengo el ETW en mi ordenador y tras haberlo probado unos dias he descubierto avances y retrocesos respecto a otros juegos.

Tengo el MTWII y he jugado bastante: con los maximos ajustes graficos, con ejercitos peleando de varios miles, he visto ciudades y castillos realmente grandes

Con el ETW debo tener los ajustes al minimo y pelear con ejercitos ridiculos para que el juego me vaya bien. todo eso sin ver una ciudad ni un castillo(fuertes y aldeas) y con unos graficos que no superan en mucho a los anteriores. esto lo superaria facilmente si mis enemigos estuvieran bien mandados por una IA que acturara de forma coherente, y me encuentro los mismos camicazes.
Esto me cabrea, que no veo a donde van todos los recursos que este juegos consume de mi ordenador.
Eso si, las batallas navales me han gustado, asi como las tecnologias, la politica y el gobierno, que son algo mejores.

PD: algo curioso: en una partida con austria, venecia me declaraba la guerra sistematicamente y me bloqueaba el puerto de croacia(el unico). yo tenia soldados en el por lo que podia reclutar barcos. sin embargo cuando estos debian salir del puerto para vengarse de los venecianos, se quedaban en la cola de reclutamiento con 0 turnos para aparecer. no se si se entiende, pero me pregunto si es un bug o debo reconocer que por fin la astucia de Jovi Ju me ha vencido!!!!