Ver Mensaje Individual
  #532 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:26
spanish

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

No, no es por eso Sgto. Pippers, tengo una XFX 8800 Ultra XXX con una fuente OCZ GameXStream de 700W, así que ando sobrado de potencia. En realidad mi ordenador, desde que le tengo, de vez en cuando ha tenido salidas al escritorio a cuenta de la gráfica. Evidentemente muy de cuando en cuando, incluso le he cogido cariño a ese fallo, es como un rasgo de personalidad de mi ordenador, jaja . Pero es que con el Empire ya me resulta desesperante, vienen a ser tres salidas al día, es demasiado. Y piensa que no es solo eso, sino que también se me sale al escritorio a cuenta de un mensaje de error, diciendo que no hay memoria suficiente para ejecutar el juego, y te aseguro que esta es la primera vez que me ocurre desde que tengo este ordenador, un año y cuatro meses exactamente. Y después están esos bugs gráficos que ya mencioné. Esto parece una beta vamos. Saludos.
a lo mejor tu ordenador es demasiado potente para el juego y por eso no va,eso a veces pasa,vamos,digo yo.

Fragmento del himno de la caballeria española