Ver Mensaje Individual
  #528 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:15
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
yo solo os voy a decir una cosa,que desde que sudamerica se independizo de españa,en ambos lugares ha habido guerras hambrunas,dictaduras,e incluso ambos hemos tenido que depender de EEUU(algo que me revienta)en general,desde que se separaron,solo ha abido problemas,hasta hace muy poco ,por lo menos en españa,porque en sudamerica todavia hay muchos problemas,con lo que llego a una pregunta,¿cual fue la razon de que las colonias se independizaran?
pd:por cierto,los aztecas(y otros) se pueden comparar con los romanos,alo mejor y aun sai no sabria que decir,porque excepto incas aztecas o mayas,las demas tribus vivian casi en el neolitico,esto no lo digo yo ,esto viene en libros de historia.
Problemas para tí, y paz para tí. Diselo a ellos si con los españoles no tenían problemas ... para que te hagas una idea, es como si ahora vinieran los Estados Unidos y borraran del mapa la cultura española, francesa, italiana, implantarán el inglés, su sistema de gobierno, su sistema cultural, social y economico ... ah espera, que esto ya ocurre!!! Solo que ellos lo hacen lentamente, en vez de usar la violencia, como nosotros. Ale, a disfrutar de la vida.