16/03/2009, 16:14
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Me parece a mi que vas a tener un problema con el equipo de algun modo,calentamiento de la gráfica o algo así,pq a día de hoy y tras varias horas seguidas de juego,no se aún lo que es una caida al escritorio y te hablo de que lo muevo todo al máximo de resolucion y calidad gráfica (lo de los bugs ya es otro cantar,amigo mio,por el momento insalvable)
Comprueba (si tienes una buena gráfica) que la fuente de alimentacion sea de 500W o superior para poder tirar bien con todo sin que haga CTD (Crash to deskotp)
No, no es por eso Sgto. Pippers, tengo una XFX 8800 Ultra XXX con una fuente OCZ GameXStream de 700W, así que ando sobrado de potencia. En realidad mi ordenador, desde que le tengo, de vez en cuando ha tenido salidas al escritorio a cuenta de la gráfica. Evidentemente muy de cuando en cuando, incluso le he cogido cariño a ese fallo, es como un rasgo de personalidad de mi ordenador, jaja . Pero es que con el Empire ya me resulta desesperante, vienen a ser tres salidas al día, es demasiado. Y piensa que no es solo eso, sino que también se me sale al escritorio a cuenta de un mensaje de error, diciendo que no hay memoria suficiente para ejecutar el juego, y te aseguro que esta es la primera vez que me ocurre desde que tengo este ordenador, un año y cuatro meses exactamente. Y después están esos bugs gráficos que ya mencioné. Esto parece una beta vamos. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |