Ver Mensaje Individual
  #506 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:52
varo1

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Bueno es tu opinion, pero asi como a los europeos les interesa sus sucesos historicos, a los Sudamericanos tambien nos interesan los de nuestros heroes de Independencia, asi como Napoleon tuvo sus meritos, Simon Bolivar y San Martin Tambien tuvieron los de ellos, es mas tantos meritos que expulsamos a los avanzados Españoles europeos de nuestras tierras, asi que al que no le guste la idea guardense sus comentarios despectivos.
Siendo realistas no creo k saquen esa expansion pues a poca gente le interesa la historia de sudamerica excepto a los sudanericanos no es por ofender pero me parce historicamente mas importante napoleon o la guerra de sucesion española k la independencia de nuestras antiguas colonias ("viendo a los politicos la corrupcion y como van la mayoria de los paises m da verguenza decir k eran nuestras antiguas colonias")
Y mucho mas importante k vuestra independencia es la independecia de los norteamericanos pues crearon la primera constitucion escrita.
Pos simon bolivar o san martin no dejaron el codigo civil como napoleon.
Creo que CA siendo europeos haran una expansion sobre un tema historico mundialmente importante.
De todas maneras eso de avanzados en aquella epoca no eramos mucho gracia a nuestros reyes .Pero vosotros llevais mas tiempo con democracia y libertad y fijate como esta tu continente nosotros en 40 años hemos echo grandisimos cambios pero vosotros llevais 200 años y os tenemos k seguir ayudando.Viniendo muchos de vosotros a mi pais "no soy racista pero lo k digo es cierto"