16/03/2009, 10:35
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte) (CONTINUACIÓN) Batallas (C)- El diseño de vestuario de las tropas no cambia de una facción a otra, prácticamente solo cambia el color.
SOLUCIÓN: Poner los uniformes reales de cada facción. - Poca variedad de tropas, todos los países europeos tienen prácticamente el mismo tipo de tropas.
SOLUCIÓN: Añadir más tropas diferentes. Cada país más o menos tenia 3 o 4 tropas propias, en el ETW hay una y a veces ni eso. - El tamaño de las batallas es pequeño. El nº de soldados en las batallas no se puede aumentar porque mucha gente no tiene un ordenador con capacidad para tanto.
SOLUCIÓN: Se podría hacer que cada 1 soldado del campo de batalla, se representara en el mapa de campaña como 100. Así los regimientos de 120 soldados pasarían a ser de 12000. Claro está que he puesto 100, pero que podrían ser 10, como 50 o como nos de la gana … solamente es para acercase un poco más al nº de soldados que realmente combatían en esa época. AMPLIACIÓN DE LA SOLUCIÓN: Que el número de tropas fuera modificable en valor absoluto en el menú y no en intervalos predefinidos de Bajo, Medio,...Ultra. Cada uno podría sacar el mejor partido a la configuración gráfica y a su PC: quienes quieran muchas tropas y poco detalle podrían bajar los requerimientos y poner 500 soldados, por ejemplo, por unidad. Sin embargo a quien le guste el detalle, puede subir la configuración gráfica y tener menos soldados por unidad - No hay sangre, ni efectos de la artilleria y el efecto del humo no es del todo real
SOLUCIÓN: Implementar un efecto de sangre y de efectos de la artillería cuando toca suelo, y poner un humo más real. Ya existe un mod que soluciona lo del humo - El ejercito de la IA, una vez derrotado continua enviando cualquier cosa al ataque, en vez de retirarse e intentar conservar alguna tropa.
SOLUCIÓN: Hacer que cuando su ejercito este disipado y la mitad de las tropas hayan huido, calcule la probabilidad de ganar según la potencia de los ejercitos restantes, y actúe en consecuencia. Si puede ganar que reorganice su ejercito (sobretodo eso), si no, que declare la retirada. - Los refuerzos salen de uno a uno y sin que puedas escojer
SOLUCIÓN: Hacer que haya una lista de tropas en refuerzo, y puedas cambiarlas con las que están dentro del campo de batalla sin que tengas que poner a estas en retirada. Los refuerzos entrarían cuando las otras se declarasen en "cambio" o "descanso" (estas no pueden hacer nada, y se van del campo de batalla por donde indiquemos). - Los refuerzos salen de uno a uno y sin que puedas escojer
- Las ciudades son ridículamente pequeñas en comparación con lo que realmente son. Si la ciudad estça fortificada el caso es aún más grave, ya que se reduce a un fuerte minúsculo
SOLUCIÓN: Rediseñar los escenarios urbanos para que adquieran la dimensión propia de una ciudad, con decenas de calles, callejuelas, avenidas, parques, palacios, etc. Un escenario urbano decente sería el equivalen a unos 4 km cuadrados mínimos de ciudad más arrabales circunvalándola. - Las tropas se mueven a velocidades muy superiores a las reales
SOLUCIÓN: Bajar la maldita velocidad de las tropas al menos un 20%. Si pones la cámara lenta verás que se mueven un pelín más lentos que la realidad, como si estuvieran cansados. Y eso que se mueven un 50% más despacio. Por tanto, mínimo un 20% menos de velocidad.
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P.D.: Mi siguiente post en TW Center lo pondré en cuanto achique todo este curro que se me ha acumuluado a día de hoy. |