Ver Mensaje Individual
  #501 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:35
Avatar de Sancho_Davila
Sancho_Davila
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

(CONTINUACIÓN)

Batallas (C)
  1. El diseño de vestuario de las tropas no cambia de una facción a otra, prácticamente solo cambia el color.
    SOLUCIÓN: Poner los uniformes reales de cada facción.
  2. Poca variedad de tropas, todos los países europeos tienen prácticamente el mismo tipo de tropas.
    SOLUCIÓN: Añadir más tropas diferentes. Cada país más o menos tenia 3 o 4 tropas propias, en el ETW hay una y a veces ni eso.
  3. El tamaño de las batallas es pequeño. El nº de soldados en las batallas no se puede aumentar porque mucha gente no tiene un ordenador con capacidad para tanto.
    SOLUCIÓN: Se podría hacer que cada 1 soldado del campo de batalla, se representara en el mapa de campaña como 100. Así los regimientos de 120 soldados pasarían a ser de 12000. Claro está que he puesto 100, pero que podrían ser 10, como 50 o como nos de la gana … solamente es para acercase un poco más al nº de soldados que realmente combatían en esa época.
    AMPLIACIÓN DE LA SOLUCIÓN: Que el número de tropas fuera modificable en valor absoluto en el menú y no en intervalos predefinidos de Bajo, Medio,...Ultra. Cada uno podría sacar el mejor partido a la configuración gráfica y a su PC: quienes quieran muchas tropas y poco detalle podrían bajar los requerimientos y poner 500 soldados, por ejemplo, por unidad. Sin embargo a quien le guste el detalle, puede subir la configuración gráfica y tener menos soldados por unidad
  4. No hay sangre, ni efectos de la artilleria y el efecto del humo no es del todo real
    SOLUCIÓN: Implementar un efecto de sangre y de efectos de la artillería cuando toca suelo, y poner un humo más real. Ya existe un mod que soluciona lo del humo
  5. El ejercito de la IA, una vez derrotado continua enviando cualquier cosa al ataque, en vez de retirarse e intentar conservar alguna tropa.
    SOLUCIÓN: Hacer que cuando su ejercito este disipado y la mitad de las tropas hayan huido, calcule la probabilidad de ganar según la potencia de los ejercitos restantes, y actúe en consecuencia. Si puede ganar que reorganice su ejercito (sobretodo eso), si no, que declare la retirada.
  6. Los refuerzos salen de uno a uno y sin que puedas escojer
    SOLUCIÓN: Hacer que haya una lista de tropas en refuerzo, y puedas cambiarlas con las que están dentro del campo de batalla sin que tengas que poner a estas en retirada. Los refuerzos entrarían cuando las otras se declarasen en "cambio" o "descanso" (estas no pueden hacer nada, y se van del campo de batalla por donde indiquemos).
  7. Los refuerzos salen de uno a uno y sin que puedas escojer
  8. Las ciudades son ridículamente pequeñas en comparación con lo que realmente son. Si la ciudad estça fortificada el caso es aún más grave, ya que se reduce a un fuerte minúsculo
    SOLUCIÓN: Rediseñar los escenarios urbanos para que adquieran la dimensión propia de una ciudad, con decenas de calles, callejuelas, avenidas, parques, palacios, etc. Un escenario urbano decente sería el equivalen a unos 4 km cuadrados mínimos de ciudad más arrabales circunvalándola.
  9. Las tropas se mueven a velocidades muy superiores a las reales
    SOLUCIÓN: Bajar la maldita velocidad de las tropas al menos un 20%. Si pones la cámara lenta verás que se mueven un pelín más lentos que la realidad, como si estuvieran cansados. Y eso que se mueven un 50% más despacio. Por tanto, mínimo un 20% menos de velocidad.
[/QUOTE]

P.D.: Mi siguiente post en TW Center lo pondré en cuanto achique todo este curro que se me ha acumuluado a día de hoy.