Ver Mensaje Individual
  #498 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 09:11
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Bueno es tu opinion, pero asi como a los europeos les interesa sus sucesos historicos, a los Sudamericanos tambien nos interesan los de nuestros heroes de Independencia, asi como Napoleon tuvo sus meritos, Simon Bolivar y San Martin Tambien tuvieron los de ellos, es mas tantos meritos que expulsamos a los avanzados Españoles europeos de nuestras tierras, asi que al que no le guste la idea guardense sus comentarios despectivos.

Pues si, bien dicho, pero ni de coña van a sacar una expansión únicamente para las guerras sudamericanas. En todo caso harán como en el Kingdoms, varias campañas nuevas y Sudamérica entre ellas. Es una posibilidad vamos, aunque a mí me gustaría que se centrasen exclusivamente en las Guerras Napoleónicas, porque sino, jejej, cagada al canto.

Bueno, sabéis que? Creo que se me han quitado las ganas de jugar al Empire de momento. Ya estoy hasta la polla de salidas al escritorio y bugs de toda clase. Ayer mismo me di cuenta de que cuando acercaba la cámara a los cañones órganos turcos, les desaparecía la rueda derecha, y a los bashi-bozuk las mangas de la camisa pasan del blanco al verde, increíble. Pues lo dicho, esperaré a que esté bien parcheado y modeado, hasta entonces solo echaré batallitas de vez en cuando. Saludos.