15/03/2009, 18:42
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: San Francisco, CA
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 122 | |
Respuesta: Ayuda con slide de fotos A ser sincero, si, si te lo podría dar, pero la verdad prefiero no hacerlo. No te estaría ayudando si lo hiciera y estoy aqui para ayudar y no para hacer lo contrario. Me parece que hasta ahora lo que has hecho ha sido no mas que simple copy & paste. Te sugiero que investigues sobre las tecnologías que usas, en este caso php y javascrip. Aprende a usar dichas tecnologías y dominalas. Creo que eso es lo más que te puedo decir al respecto.
Ahora con lo de tu problema:
Haz una petición a la base de datos para calcular el numero de imágenes distintas. Guarda ese valor en una variable de Js, se oye como estar viajando de un lenguaje al otro, pero en realidad lo único que tienes que hacer es un echo. Después puedes usar ese valor como un límite para tu javascript, cuando se haya alcanzado ese limite cancelas el timeout y listo. Por cierto, ya que estás usando js te convendría hacer algo de forma un poco "asincrona". No me refiero a usar ajax, por que no es necesario, sino más bien a usar DOM scripting para cambiar el valor del src de la imagen de la pagina principal así te evitas el estar recargando toda la página que seguro que debe ser un dolor de cabeza y un fastidio para el usuario.
Por lo que veo tu php lo has modificado de algún otro lugar. No se mira como que lo hayas escrito exclusivamente para esta pagina. Creo que puedes modificarlo de modo que reduzcas el tamaño ya que tienes algunas lineas redundantes y otras necesarias.
__________________ twitter: @imbuzu |