15/03/2009, 16:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 18 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Buenas!! despues de 24 horas de juego, voy a comentar mis opiniones, no son muchas y tampoco son mu interesantes pues nunca se me ha dado bien sacar impresiones xD.
El juego en si, me ha gustado, las batallas terrestres como siempre estan bien, excepto la táctica de la IA, es muuuuy monótona,intentar flanquear sin resutado claramente y lo de siempre, todo hacia delante aver que hacen... He de decir que la artillería nunca antes me habia gustado tanto, cuando investigas la rama de artilleria aun mejor, la metralla es impresionante, hace un rato, dos unidades de linea de infanteria de 1ª masacradas por mis 3 cañones, nunca lo habia visto la verdad...
Las batallas navales, aun nose jugarlas bien, 1 barco vs 1 barco hasta 3vs3,las resuelvo facil pero de mas unidades me cuesta hasta que directamente le doy a que jugege el ordenador.
Me molesta muchísimo la tontez de la IA de mandar ejércitos si se les puede llamar así, de 2 unidades, me molesta muchísimo!!
YY que mas...ya os e dicho que no se me da muy bien esto...ah por cierto,estoy con España xD,tengo guerra con Portugal,Inglaterra,Venecia,los cherokees y marruecos; lo llevo bien de momento, Inlgaterra y cherokees van cayendo por turnos, con los Portugueses tengo una guerra de desgaste y con los moros una marina pk de tropas terrestres como que no tienen casi...Y que deciros que el HMS Victory tiene 108 cañones y uno de 2º o 3º Español tiene como 128, otra cosa será luego la fuerza de cada buqu...yy nada xd.ya me direis y si eso me preguntáis.
Saludos!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |