Cita:
Iniciado por PLFER Hola buenas, he comprao el jueguecico, me he registrao en el steam, lo he instalado, se ha actualizado, "manda huevos", pa tener el juego cuatro dias, y despues de casi tres horicas de proceso instalador y demas jilipolleces, el muy cabron, instalado completamente y actualizado 100%, al darle para jugar, no me va, y cuando le doy a jugar me sale el mensajico de "empire exe, tiene problemas y todo eso, enviar informe de errores......etc", alguien me puede decir que es lo que pasa, porque como lo reinstale y no funcione, voy hacer bicarbonato el juego y se acabo el empire para mi.
¿Cumples los requisitos mínimos? ¿El juego lo compraste en tienda o lo descargaste? ¿Has tocado algún archivo? ¿Tienes Windows XP o Vista?
Ya sabes, con este tipo de información, quizás podamos averiguar algo.
Sgto. Pippers, creo que sí que tardan 2 turnos en reinstruirse, y creo saber por qué. Como ahora podemos instruir unidades fuera de las ciudades, de modo que van automáticamente hacia el general, tardando un turno en instruirse, y otro en llegar al general, me temo que ha habido un gran error (otro) en el juego, e interpreta la reinstrucción como 2 pasos (la instrucción en sí y la llegada al general) sin tener en cuenta si estás o no en ciudad (en cuyo caso sólo necesitaríamos el primer paso). No sé si me he explicado, pero de todos modos es una suposición. Lo que está claro es que es un bug.
Blackorn, tienes toda la razón, la calidad gráfica es tremendamente decepcionante para ser un nuevo TW.
Pove, la canción de marcha no sólo sale con los ingleses, sale con cualquier infantería de línea, pero claro, suena el British Grenadiers, lo que me hace pensar lo siguiente:
¿Alguien tiene canciones de la marcha granadera de España que se escuche bien? Porque a lo mejor podría conseguir que funcionara en el juego. ¿Edward?
Un saludo.