Bueno,primera
GRAN decepción que me llevo: Campaña de Indepedencia, me pillan mi ejercito Colonial Británico entre dos Grandes ejercitos de Franceses y Hurones. Mi ejercito to "reventati" por un viaje en barco (por cierto no veas como desgasta eso de llevar tropas en buques,supongo que sera por tenerlos más de un turno, pero vamos que las unidades estaban a la mitad de sus efectivos solo por viajar un par de turnos
)
Me refugio en un Fuerte,comienzan a acercarse la mole de hombres FrancoHuroniles
, con artilleria incluida, me dejan el fuerte hecho unos zorros,vamos que brechas por todos lados,¿Y que pasó?
Pues bien se quedan amontonados todos delante de las murallas,mientras tanto ellos como yo gastamos TODA la munición,obviamente al estar yo protegido y en alto,me cepillo una burrada de ellos,mientras que yo casi apenas sufro bajas.
A pesar de que tengo secciones de muralla intactas, no puedo bajar mis tropas de ella,se quedan al final de la rampa inmovilizadas,ellos tampoco pueden subir por las rampas que quedan, y como ya no existe eso de tomar la plaza pues asi nos quedamos,ellos sin poder subir y yo sin poder bajar.
Resultado Victoria Epica,por la cantidad horrorosa de franchutes y Hurones que murieron quedandose mirando delante de las murallas mientras yo hacia tiro al pato
Ni un intento de escalar ni nada