Ver Mensaje Individual
  #462 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:43
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
La verdad es que lo que no es normal,es la de dificultades que tiene la gente para poder instalar el juego,eso si que tendran que mirarlo con detenimiento,pq ha provocado mucha fustración.
En cuanto a las críticas, y pese a que por lo que llevo visto me está gustando el juego, decir que compré la Special Forces Edition, y no la recomiendo.
Son 10€ más que pagas y realmente ni el mapa ni el manual merecen la pena, yo pensaba que se lo currarian con un mapa "chulo" y detallado y un manual (cuanto menos a color) y que te lo contase todo,pero ni uno ni otro. Así que lo suyo es comprar el básico,básico y listo.
Creo que deberiamos empezar a sacarle el jugo al juego (como hicimos con el Rome,en aquel foro pionero,y al que no le dejamos ni una gota sin exprimir,hasta una guia hicimos e incluso tradujimos mods),la verdad,ver tanto post diciendo estafa,esto es una mierda,y blablaba...como que no aporta nada nuevo y nos estancamos.
De momento gracias al Foro,ya sé que las barritas grises son los ciudadanos que se unen a la defensa
Otra pregunta; ¿Cuanto tardan las unidades en reinstruirse? Me ha parecido que un par de turnos ¿No? No como antaño que se rellenaban completamente de un turno a otro. Decidme si estoy equivocado

El problema con los aportes es que todavía no hay muchas herramientas para moddear, y que no tengo el juego como para ir intentado averiguar comos se hace un mod music .
Sobre la guía, mira, yo intenté/intento terminar la del MTW2, y es mucho mucho trabajo, lo que llevo hecho llevó su buen tiempo y ahora que empecé la escuela no voy a tener tanto tiempo libre, como sea, si la van a empezar ahora, les doy un consejo, no la hagan hasta no tener almenos 4 personas en el equipo, y recomendaría encontrar alguna forma de hacerlo rápido y dinámico. Una idea que vi con un amigo muy buena, es una página, en PHP con una guía de todas las unidades, a eso le podríamos agregar distintas pestañas de las otras secciones, que sea una guia online.Estoy averiguando como se podría hacer eso, pero bien vendría por ejemplo, que Sancho Davila sepa hacer estas cosas .

Hablo de esta pagina.

Saludos