15/03/2009, 06:36
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Buén análisis de los Otomanos Edward_von_Brunswick , a ver si cuando termine la campaña de La Independencia me animo con ellos,aunque mucho me temo que me pillare a España,jejeje. Ya ves, es que yo temía que hicieran una cagada con el ejército otomano. Hay que tener en cuenta que en el siglo XVIII el ejército turco era completamente diferente de los europeos. Era un puto caos, prácticamente no existía la uniformidad, el estado no proporcionaba armas de fuego a la soldadesca, solo la pólvora y munición, por lo que en las relativamente escasas tropas con armas de fuego, te podías encontrar toda clase de mosquetes y pistolas, algunos incluso heredados de padres a hijos, mosquetes europeos capturados, los tradicionales turcos con llaves de miguelete, pistolas cortas, largas, atrabucadas, de todo vamos.
Como ya dije seguían fabricando la artillería de bronce, llena de grabados y adornos, tampoco conocían la estandarización de municiones, y todavía seguían con la manía de los calibres desproporcionados, a pesar de lo poco prácticos que resultaban. Era un ejército enormemente anquilosado en sus tradiciones, reacio a las reformas y adelantos europeos, vamos, que eran la cosa más cabezona y reaccionaria del mundo. Despúes estaba la corrupción generalizada de los jenízaros, que a estas alturas eran unos completos inútiles corrompidos y responsables del atraso del imperio. Y bueno, como ya he hablado aquí mas de una vez sobre el ejército otomano me callo.
En suma, que la facción turca es exótica y bizarra lo mires por donde lo mires, por lo tanto creo que necesitaba un pedazo mod en condiciones para mejorar lo que ha hecho CA, que a mi parecer esta muy bien pero se necesita mucha mas variedad en cuanto a la vestimenta de las tropas y sobre todo, cambios en el aspecto naval, que aqui si que CA no se lo ha currado una mierda, espero que los modders le hagan un pedazo repaso a la marina otomana porque igualmente, poco tenía que ver con las europeas. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |