Ver Mensaje Individual
  #459 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 05:58
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Pues es mucho mas sencillo que todo eso, lo que tienes que hacer es desempaquetar la carpeta main.pack dentro de Data, y una vez hecho esto te descargas el mod y lo desempaquetas tambien. A continuacion copias el archivo landbattle.XML y lo pegas en la carpeta effects sustituyendolo por el archivo que estaba ya alli, y cuando ya has hecho todo esto eliminas main.pack, pero dejas carpetas que te aparecieron al desempaquetarlo.
Asi es como yo lo instale.

Pues yo fui directamente a C:\Program Files\Steam\steamapps\common\empire total war\data\effects, y lo reemplacé directamente, no sé si lo hice bien pero me pareció la opción mas sencilla. Sgto.Pippers, por lo que yo he visto si, parecen ser dos turnos los necesarios para la reinstrucción.

Bueno, pues debido al bug ese que me impidió continuar la campaña española, comencé otra con los turcos, y he de decir que me he llevado agradables sorpresas. Aparte de que todas las unidades terrestres son completamente diferentes, han tenido detalles geniales. Para empezar toda la artillería es diferente, y además es de bronce, tal como fue en la vida real, porque los turcos todavía se emperraban en utilizar bronce en vez de hierro, y llena de grabados y adornos. A diferencia de los europeos, los turcos empiezan con un nivel artillero mucho mayor, desde el principio ya pueden fabricar morteros y cañones órgano, que son devastadores.

En cuanto a unidades tienen mucha variedad, tienen muchas de cuerpo a cuerpo, y en sus descripciones se habla de la poquísima uniformidad y reglamentos del ejército otomano, y del supino caos que era. Hay varias clases de jenízaros, incluso unos emplean morteros de mano, jaja, que no es otra cosa que un mosquete corto con una boca enorme, algo similar a esto pero un pelín mas largo:

http://www.original-militaria.com/ca...&productId=641

Otro punto excelente, es que si investigas la tecnología Doctrina Europea, podrás reclutar a los Nizam-ı Cedid, que fueron la primer infantería de línea moderna del imperio, organizada a imagen y semejanza de los ejércitos europeos, yo personalmente adoro estos detalles. Y ya el colmo del absurdo otomano, tienen cañones de campo de 60 libras!!! Para que os hagáis una idea, los cañones más pesados de los navíos de linea eran solamente de 36 libras. Me encanta que hayan metido en el juego todas estas unidades exóticas, estoy seguro que es el primer videjuego en el que aparecen. No obstante, el problema es que son demasiado monocromáticas, hay verde por todas partes, debido a los equipos de fútbol que conforman el juego, pero aún así son atractivas, me ha gustado su representación en el juego. Espero encarecidamente que se dedique un mod especialmente para los turcos, porque con unos arreglos esta facción quedaría increíble. Saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 15/03/2009 a las 06:04