Ver Mensaje Individual
  #456 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 04:08
blackorn

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Creo que deberiamos empezar a sacarle el jugo al juego (como hicimos con el Rome,en aquel foro pionero,y al que no le dejamos ni una gota sin exprimir,hasta una guia hicimos e incluso tradujimos mods),la verdad,ver tanto post diciendo estafa,esto es una mierda,y blablaba...como que no aporta nada nuevo y nos estancamos.
Sí, creo que tienes razón, pero también hay que entender la decepción que ha supuesto para muchos de nosotros el retroceso gráfico del juego y la falta de avances significativos en el aspecto de la IA.
Entiendo por retroceso gráfico detalles como la consabida ausencia de batallas cruentas (sin sangre ni cuerpos mutilados), proyectiles de artillería que no son capaces siquiera de dejar un triste fogonazo en el suelo ni desgajar una brizna de hierba, muros que se caen como si hubieran sido construidos con piezas de Lego, servidores de cañones que a estas alturas no logran introducir la baqueta en el tubo, infantería y caballería que se desplazan como viajando en monopatín, tripulaciones de barcos que se hunden que parecen en el mar un equipo de natación sincronizada, mientras el capitán permanece tarnquilamente en cubierta mientras le llega el agua por los atributos, efectos de rarefacción, distorsión y sombras ambientales que escandalizarían a mi sobrino de tres años, mapa de campaña de puro estilo naïf, etc.
No sé, creo que los modders lo tienen muy crudo. Un larguísimo trabajo por delante ¿merecerá la pena?