La verdad es que lo que no es normal,es la de dificultades que tiene la gente para poder instalar el juego,eso si que tendran que mirarlo con detenimiento,pq ha provocado mucha fustración.
En cuanto a las críticas, y pese a que por lo que llevo visto me está gustando el juego, decir que compré la Special Forces Edition, y
no la recomiendo.
Son 10€ más que pagas y realmente ni el mapa ni el manual merecen la pena, yo pensaba que se lo currarian con un mapa "chulo" y detallado y un manual (cuanto menos a color) y que te lo contase todo,pero ni uno ni otro. Así que lo suyo es comprar el básico,básico y listo.
Creo que deberiamos empezar a sacarle el jugo al juego (como hicimos con el Rome,en aquel foro pionero,y al que no le dejamos ni una gota sin exprimir,hasta una guia hicimos e incluso tradujimos mods),la verdad,ver tanto post diciendo estafa,esto es una mierda,y blablaba...como que no aporta nada nuevo y nos estancamos.
De momento gracias al Foro,ya sé que las barritas grises son los ciudadanos que se unen a la defensa
Otra pregunta; ¿Cuanto tardan las unidades en reinstruirse? Me ha parecido que un par de turnos ¿No? No como antaño que se rellenaban completamente de un turno a otro. Decidme si estoy equivocado