Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Si ya lo sé, si sigo tus post en TWC, lo que pasa es lo que ya he comentado, que los tíos de por allí se dan cuenta que no eres angloparlante y te toman por el pito del sereno. Yo me dí cuenta hace ya tiempo, viendo que mis posts del TWC no eran ni leídos, por lo que decidí que si posteaba, iría al grano y comentaría cosas muy concretas, y punto.
De todas formas, personalmente me gustaría agradeceros a tí, a Sancho Davila, y a algunos más de por aquí (¿Anibal_at_Portas es Sesshaku?) vuestros esfuerzos, pues al menos no perdéis el ánimo como yo.
Un saludo.
No, yo soy Sesshaku o SirSesshaku, Anibal_at_Portas es Centurion, a mi nunca me trataron mal, de hecho me respondieron, no se, debe ser por mi excesiva carisma (?) o por un inglés más pasable
, yo creo más bien que no te dan mucha bola a menos que tengas cierta veteranía en el lugar. Centurion ya está fichado como "iletrado quejoso" xD, asi que que el texto lo publique Sancho o otro...a cierto..¡¡todavía nadie decidió el texto!!...a ver jugadores quejosos, ¿quieren decidir que m@~@#€ le paso al traductor?
.
Estas imagenes me gustaron mucho, ¿por qué no parecerá tan malo en algunas?
.
Saludos