Ver Mensaje Individual
  #449 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 16:42
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
aqui protestar no sirve de nada,yo ya puse varios post dandoos la oportunidad de hacer presentres vuestras protestas en el totalwar center como yo,sancho davila y alguna otra persona ajena a este foro ha hecho,pero veo que siempre posteamos en totalwar center los mismos,por no decir yo solo,donde me dejaron solo en mi lucha este año y medio en totalwar center,si revisas algunos post mas arriba veras un link que puse,donde sancho davila y otras personas hicieron presentes sus quejas.
pero en este foro parece que a la gente le da miedo postear alli,pues nada tenemos lo que nos merecemos.
Si ya lo sé, si sigo tus post en TWC, lo que pasa es lo que ya he comentado, que los tíos de por allí se dan cuenta que no eres angloparlante y te toman por el pito del sereno. Yo me dí cuenta hace ya tiempo, viendo que mis posts del TWC no eran ni leídos, por lo que decidí que si posteaba, iría al grano y comentaría cosas muy concretas, y punto.

De todas formas, personalmente me gustaría agradeceros a tí, a Sancho Davila, y a algunos más de por aquí (¿Anibal_at_Portas es Sesshaku?) vuestros esfuerzos, pues al menos no perdéis el ánimo como yo.

Un saludo.