Cita:
Iniciado por Diegoazul mira no entiendo tu codigo, pero tengo una idea , espero entiendas, crea un boton y llamalo
boton_mc y crea un mc y llamalo
clip_mc y en un frame vacio pones esto:
Código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
boton_mc.onRelease = function() {
this.enabled = false;
var ball_tween:Tween = new Tween(clip_mc, "_x", Regular.easeIn, 0, 300, 3, true);
ball_tween.onMotionFinished = function() {
boton_mc.enabled = true;
};
};
entonces si te fijas el boton hace que el
clip_mc se mueva, pero el boton queda inhabilitado hasta que la animacion acabe.
Jjejeje bueno Diego mi codigo no es mas que una funcion a la que le paso
unos cuantos parametros de configuracion de la transicion ya que esa misma
funcion la utilizo para aplicarle transicion a cualkier objeto ..
YY
Muchassssss GRaciasssss .. funciona perfecto (L)