Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 10:12
CHuLoSoY

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Sobre lo que dijo maestro de "sería volver a empezar de 0", yo me he divertido mucho aprendiendo a la vez asp, php y c++. Ahora estoy aprendiendo delphi. Y ha sido muy divertido, vale que sea un poco lioso, pero divertido al fin y al cabo. ¿Por qué tanto miedo a empezar de 0? No sé tú, pero para mí ahora mismo programar no es una necesidad, sino una forma de entretenimiento y ocio.

Con PHP me he divertido más que con ningún otro. En una semana de aprender php ya había hecho un foro con archivos txt, un libro de visitas y un sistema de postales. En asp me costó mucho más. Además , php es gratuito y no hay que instalar los putos componentes, no como dice Korev. En el hosting pagas más lo que es el hosting que el php, y no tienes que pagar extras por instalar los componentes, como en asp. Pensadlo un poco. Eso es la publicidad que se le da. Como cualquier versión de windows, en mocosof, que da más errores que Windows ME en un spectrum (si ni siquiera funcionaría). Una cosa, el mejor windows de todos: windows 3.1.