Ver Mensaje Individual
  #421 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 09:31
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
A que te refieres con eso seshaku?, que yo sepa no existe tal actualizacion, la actualizacion se descarga en un santiamen, quizas la gente se confunde y descarga el juego en forma digital como lo hice yo, ahi se demora un poco dependiendo de tu conexion, creo que hay bastante desinformacion o mala intencion en algunos comentarios, hay personas que de verdad no las entiedo, esta bien que te sientas estafado porque el juego no cumple tus espectativas es comprensible, si es asdi es facil vas a la tienda y devuelves el juego y que te devuelvan tu dinero y tema solucionado, llevar 2 semanas diciendo que el juego es una mierda y seguir en el, considero que es un acto irracional.
Pensar que CA cambiara su politica porque a algunos niñitos no les gusto el juego es bastante absurdo. Es distinto el caso de decir que el juego se podria cambiar en algunos aspectos que los soldados corren muy rapido o muchos otros comentarios que se han dicho muy acertadamente, pero ya pedir que el juego practicamente se haga de nuevo, pensar quer todos piensan como uds y que son una mayoria tan abrumante que hara que CA cambie su estructura de juego que lo ha convertido en la empresa mas exitosa para juegos de PC. Esto lo digo de la forma mas racional posible, leyendo las peticiones de algunos de verdad creo que lo que buscan no es este juego, sino uno con menor grafica pero con muchisimas mas variables como los HoI que en mi opinion son una obra maestra.
Es que me mareo, algunos tuvieron que esperar 3949324023 horas actualizando algo, otros 3 minutos, ya ni se....igual ya lo compré, y lo voy a instalar asi tenga que dejar prendida la pc 300 años.
Gracias por la aclaración, me quedo algo más tranquilo.

PD: Yo no tengo el juego, solamente dije que tanta crítica negativa hace que me sienta medio inseguro con la compra.

Saludos