14/03/2009, 08:06
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Vamos a ver. El problema es que para que CA arregle todos los bugs, y el Empire se haga un juego decente y jugable, ¡¡Van a tener que sacar otro juego!!
Lo que más me jode es que quejarnos no sirve de nada, pues estos capullos sólo eschuchan posts en perfecto inglés, lo cual está fuera de mis capacidades.
Y ahora, sin más dilación, he de emitir una opinión tan personal como dolorosa: EL EMPIRE: TOTAL WAR ME HA DECEPCIONADO MÁS AÚN QUE EL MEDIEVAL 2
Así me siento, la verdad es que no esperaba, ni de lejos, tal chapucería. ¡¡Si es que hasta los gráficos han empeorado respecto al Medieval 2!!
Edward, tío, siento lo de tu CTD. Creo que deberías comunicarlo reiteradamente en TWC.
Un saludo. Bah, no te preocupes Chow, empezaré una nueva campaña con los turcos y listo, asi también comienzo a jugar con el multiplicador de unidades y me evito problemas con otras partidas guardadas. Estaré con los turcos hasta que estos mierdas saquen otro parche y retome con los españoles. Aún asi me jodió de lo lindo.
De todas formas creo que exageras un pelín, este juego peor que el Medieval no lo es. Ayer por ejemplo la IA me dió una grata sorpresa al conseguir un tratado de paz con Polonia, cuando todavía les queda bastante territorio sin conquistar. Es cierto que la diplomacia ha mejorado, en un minúsculo porcentaje si, pero al menos ya me no me declaran la guerra países porque les sale de las pelotas, las guerras o las empecé yo o me metí por cuestiones de alianza. También he conseguido alianzas militares con Prusia y Rusia, vale que militarmente no me ayudan una mierda, pero bueno. Estas cosas en el Medieval eran una utopía cuanto menos.
De todas formas entiendo perfectamente tu decepción, a mí es que tantos meses de desinformación y los vídeos ya me habían inmunizado contra decepciones. Pero una cosa es completamente incierta Chow, el Empire gráficamente supera al M2, yo jugué al máximo con los dos y el Empire le supera francamente, no sé por qué dices eso. Pero vamos, que si, que el juego no es nada del otro mundo. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |