14/03/2009, 08:05
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Vamos a ver. El problema es que para que CA arregle todos los bugs, y el Empire se haga un juego decente y jugable, ¡¡Van a tener que sacar otro juego!!
Lo que más me jode es que quejarnos no sirve de nada, pues estos capullos sólo eschuchan posts en perfecto inglés, lo cual está fuera de mis capacidades.
Y ahora, sin más dilación, he de emitir una opinión tan personal como dolorosa: EL EMPIRE: TOTAL WAR ME HA DECEPCIONADO MÁS AÚN QUE EL MEDIEVAL 2
Así me siento, la verdad es que no esperaba, ni de lejos, tal chapucería. ¡¡Si es que hasta los gráficos han empeorado respecto al Medieval 2!!
Edward, tío, siento lo de tu CTD. Creo que deberías comunicarlo reiteradamente en TWC.
Un saludo. - Tu afirmación es digna de que cancele mi orden, porque junto con esa actualización de 3999 gigas (que no arregla nada y que no tuvieron todos) da miedo.
- Reitero que mi amigo el traductor (trabaja de eso) sigue esperando a que me den un texto...decidan qué quieren mandar porque el tipo no tiene todo el día libre y va a tardar un tiempo en traducirlo (dependiendo su longitud)
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |