Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 22:55
internetdominus

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: wind turbine cost

Cita:
Iniciado por JoseUrbieta Ver Mensaje
Hola Jabin

Antes del internet me dedique a las ventas y despues tuve un multinivel con mucho exito.
Esto duro hasta la crisis del 95 aqui en Mexico que me trono.

Por lo que tengo algunos años de experiencia en la psicologia de las ventas.

Creo que mas que enfocarnos en el pais, debemos evaluar a cada cliente en particular, nunca tomes decisiones basado en lo que es caro para ti, la decision de poner un precio debes basarla en tu evaluacion del prospecto, desde luego que hasta 150 dls pueden ser excesivos para algunas personas dependiendo de su situacion particular, pero por ejemplo si esta persona tiene los recursos y tu servicio le proporcionara los beneficios que el imagina o tu le has hecho imaginar, en ocasiones es lo mismo cobrar 500 que 1500, todo depende de como logres hacer que este perciba el valor de tu servicio, y si el beneficio es perceptible y el desembolso no afecta a tu prospecto este de seguro lo pagara.
Y en segundo lugar, siempre es mejor negociar desde una cantidad alta que de una pequeña, si empiezas en 150 puedes terminar en 75, pero si empiezas en 500 tal vez termines en 250.

Saludos y Exito
Jose Urbieta