Hola gente, teng ona pagina en php y uso Power Template para cambiar contenido. En uno de los template tengo un objeto de youtube, pongo en codigo.
Código:
<tr>
<td colspan="2"align="center"><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CSY4cicz6t8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CSY4cicz6t8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></td>
</tr>
<tr>
<td><img src="eventos/imagen01.jpg"alt="Alquiler de Vehiculos para Eventos"></td>
<td><img src="eventos/imagen02.jpg"alt="Alquiler de Vehiculos para Eventos"></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center"valign="top"><a class="a7">Aportamos todos los Vehiculos para la Publicidad de Cerveceria Quilmes <br>"Los Garcia y los Gonzalez"</a></td>
</tr>
Pero ahora me tira el error "internet explorer no puede abrir el sitio" bla bla
y no deja que se habra la pagina, pero esto pasa solamente en internet explorer, no pasa en FireFox, en Safari ni en Chrome.
Alguien puede tirarme una idea de que esta tirando el error???
Gracias
Edito: Algun Mod podria arreglar el titulo no es "objeyo" es objeto :)