Ver Mensaje Individual
  #397 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:10
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno señores, señores, atentos a esto, eh, atentos: ESTO ES UNA ESTAFA!!! Me ha aparecido un bug que mi impide continuar la campaña!!! Recristo bendito, os cuento la situación. Como siempre, la IA reclutando ejércitos y enviándolos sin ton ni son a tus fronteras, pues bien, esta vez me entra un ejército entero de herejes en España, como siempre paseandose por el país cual gato doméstico, pues sabido es que los ejércitos se pueden dar garbeos por los países enemigos como si nada. Yo tengo dos ejércitos en España, pero como estaban sin puntos de movimiento de tanto jugar al corre que te pillo, no pude interceptarlos a tiempo -puta mierda, pero es que nadie ve las ventajas del tiempo real ajustable de Paradox????-, así que los herejes agarran otro camino -en serio que a veces este puto juego parece el Pacman- y me conquistan Madrid como si nada, pues apenas tenía guarnición en la ciudad, estaban todos en Portugal. Y por la gracia de Dios, CA, y la reina Victoria I de Inglaterra, se me sale al escritorio una vez, y otra y otra. No importa que intente matar al general, o librar la batalla yo mismo, el juego revienta siempre. Ahora como continuo la maldita campaña, eh?? Como continuo con mi juego??

Es que esto es una auténtica vergüenza, ya he tenido multitud de fallos, incluso los fallos de memoria que mencionaba Yelish, no ha habido un solo día en el que no tenga tres o cuatro salidas al escritorio, pero es que ahora me han jodido la campaña, se puede saber como puedo seguir el juego ahora? Qué tengo que hacer, esperar al próximo parche? Es que tiene huevos la cosa, un mes de retraso y un parche a la semana de salida para esto. Hale Pernambucano, espero tu felación de rigor, a ver como justificas esta mierda. ESTAFA!!