13/03/2009, 09:56
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Este comentario lo pongo por si más gente está experimentando problemas con el parche. Desde que metí el nuevo parche el juego me sale constantemente al escritorio. Es una pena porque estaba disfrutando como un enano pasando por la piedra a los Estados Unidos. Pero me pongo a mejorar algunas estructuras y al ratillo me sale al escritorio. Antes del parche solo experimentaba algunos problemas de corrupción de pantalla pero al cabo de mucho rato de jugar al empire, ahora son casi constantes. He leido en alguna página en inglés que las tarjetas nvidia están dando problemas con este juego porque no adaptaron el juego a las últimas actualizaciones para esta tarjeta. Si es así, con el parche no han hecho sino empeorar la cosa. Ahora a parte de lidiar con los problemas de tarjeta gráfica, además tengo que lidiar con los problemas de gestión de memoria que antes no tenía, mi ordenador tiene 8 Gb de ram, y no entiendo que cada dos por tres la aplicación empire deje de funcionar. Resulta frustrante. Lo de la IA es otra cosa, en fin, no he visto ninguna mejora, pero eso solo hace muy fácil ganar, lo más engorroso desde mi punto de vista son los problemas técnicos. No veo ético ni profesional sacar una aplicación, además parcheada, que da incluso más problemas que antes. Si yo hiciera algo así, y me dedico al mundillo de la informática, ya estaría en la calle.
La parte mala es que estoy enganchado y no paro de ponerlo una y otra vez, y cada vez que avanzo algo guardo porque no sé en que momento me echará al escritorio. En fin, retrasar el lanzamiento de un juego para esto¿???? Se anuncian nuevos parches. Veremos.
PD: Lo que mejor funciona en el parche son los trainers. Con tanta salida al escritorio estoy tentado de ponerlo porque así es imposible hacer una estrategía económica a largo plazo.
Última edición por Yelish; 13/03/2009 a las 10:10 |