Ver Mensaje Individual
  #373 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:49
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
veo que aqui os pasais la pelota unos a otros argullendo diferentes razones o excusas,no os recrimino por eso.
lo que va a pasar es que vamos a tener que mamarla todos con otra mierda de juego,que solo durara en mi caso cuando me haga la campaña española si llego y despues a coger polvo en la vitrina,la vamos a comer dobla a CA,sobre todo los puristas,aunque gente como pernambuco eso le da igual,el tiene otros gustos,enorabuena amigo nos quedamos con el tipo de juego que tu quieres.

en ti confio sancho davila en que hagas unos de tus acertados analisis sobre las carencias,mejoras y novedades que se pueden hacer en un juego con potencial como es el empire en el totalwar center,a ver si asi se anima alguien a postear en ese foro y hagamos fuerza entre todos,pero creo que aqui no hay espiritu ni moral,menudo ejercito seriamos si todos los del foro compusieramos un tercio de esos que lucharon en flandes, muy pocos tendrian el coraje para luchar hasta el final,la mayoria se rendiria a las primeras de cambio y uno que yo conozco hasta se pasaria a las filas del enemigo jejeje,bueno pero esto es lo que hay.
Con todo el respeto, tener 2h libres en todo el día no es pasarse la pelota con nadie, bastante es que pueda entrar a postear de vez en cuando desde la facultad o el trabajo, intentando ayudar o aportar alguna cosa. Para hacer lo que dices no solo valen la moral o el espíritu, si no el tiempo y las ganas que tenga de perderlo intentado mejorar (que sinceramente, creo que lo que decimos aquí no servirá de nada ... incluso ni decirlo allí) este juego que me he comprado por 60 €urazos. Como ya dije antes de escribir el post de "mejoras de ETW", solo lo ponía por si alguien que sepa moddear lo viera, tuviera una idea de que es lo que todos estos puristas (excepto pernambucano) de Foros del Web creen que hay que mejorar para tener el juego PERFECTO.
De la misma manera que algunos de los que posteamos debatimos sobre que cosas habría que cambiar, y EL PORQUE (Pernambucano, podrías aprender que son y que no son posts vacíos, para así ahorrarnos alguna rabieta de las tuyas solo porque critican al juego que tu amas (soy purista de Fallout, y a los que dicen que es la ostia les podría decir mil cosas que están mal teniendo en cuenta sus dos versiones anteriores, pero no viene al tema), y que justamente cuando empece en este foro tu criticabas a capa y espada .... Lo digo también con todo el respeto), los que sepan inglés correctamente podrían traducirlo y ponerlo allí ¿Que no sabemos inglés? Seguro que hay otros foros en español, donde hay modders, que estarían interesados en análisis de este tipo. Y luego, que aparezca en TW center solo es cuestión de esperar ...