Ver Mensaje Individual
  #364 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:24
Sigfrido

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Elois jejejeje, me rio mucho con tus comentarios , eres muy simpatica, es cierto eso, creo que seria un gran cambio y facil de realizar que una vez retires una unidad tu puedas elegir cual quieres que entre, pero repito no deben esperar que les destrocen una unidad para reemplazarla por otra, un buen estratega no hace eso. En cuanto a los Cherokies no se nada de su historia pero si se algo de los apaches y les puedo decir que no los subestimen, los apaches eran excelentes guerreros con gran dominio del caballo ademas que supieron asimilar muy bien las armas europeas, en Chile esta el caso de los araucanos, cuando los españoles llegaron quedaron sorprendidos ya que estos formaban en falanges y usaban esos relevos que tanta gracia le causa a Sancho, en Chile los españoles perdieron a sus mejores Guzmanes como lo dijo Felipe II y cabe recordar que los Araucanos jamas fueron doblegados y la guerra duro nada menos que 300 años asi que ojo y no los subestimes en America del Norte los Apaches, los Cheyenes y unas tantas tribus mas fueron huesos bastantes duros de roer, tanto asi que los tuvieron que rendir de hambre teniendo que aniquilar a sus Bufalitos.

Última edición por Sigfrido; 12/03/2009 a las 22:33