Ver Mensaje Individual
  #363 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 21:46
Sigfrido

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Edward respondiendo tu post puedo decir algunas cosas y un consejo que te sera util, que gracia tiene que los demas paises se comporten historicamente?, no seria competencia desleal?, mientras tu haces lo que quieres la IA que tanto se quejan que es mala se veria limitada a hacer cosas historicas siguiendo un curso lineal, entonces mira que entretenido te sentarias con un libro de historia universal y verias que haria Holanda en el año 1735, para ver como te los podrias cargar, creo que es algo sin sentido, no se como lo ves tu, es obvio que si tu no sigues el curso historico no esperes que los demas paises lo sigan, si juegas con españa y le declaras la guerra a Francia no esperes que Francia sea tu aliada contra inglaterra, lo de las mega tropas es facil, tendrias que gastar unos 3000 dolares y comprarle un ordenador a Silicon Valley .
El cosejo que te puedo dar es que cuando te enfrentes en batallas de varios ejercitos, debes tener una vanguardia y una retaguardia, ademas de los ejercitos de reservas, entonces los regimientos las retiras por varios motivos:

1. Que tengan muchas bajas
2. Esten cansadas

Cuando la Vanguardia se quiebra, siempre tendras una retaguardia fresca que pueda contener la arremetida, si tu retaguardia toma el ataque enemigo con ellos avanzando te aseguro que sera una masacre y asi retiras tranquilamente tus tropas cansadas y las reservas frescas asumen la retaguardia y asi sucesivamente, al terminar la batalla te daras cuenta que tus queridas tropas veteranas no las perdiste porque supiste sacarlas a tiempo. Debes procurar dejar estas tropas veteranas en la retaguardia ya que ellas te apagaran los incendios y te dan la seguridad que no romperan a la primera, al principio es dificil determinar cuando es el momento de retirar las tropas pero es cosa de costumbre, si enfocas asi las batallas veras que lo encontraras entretenido.

No sean tan pesimistas y disfruten el juego, si bien tiene errores no creo que sean insanables, por lo menos dales el beneficio de la duda, mira que esa tan odiada CA en mi caso me ha brindado muchos años de diversion y he conocido gente muy inteligente en este foro, he aprendido mucho de ellos, yo soy un apasionado de la historia y en el caso del Rome habia gente que sabia muchisimo y uno aprendia mucho al leer el foro, pero de ahi a querer que el juego sea un libro de historia es muy distinto

Última edición por Sigfrido; 12/03/2009 a las 22:31