Ok ante todo un Saludo a todos, como ya bien conocen este juego y sabien de la existencia de un post basado en el, e querido crear este con el solo fin de postear como ya se ha echo con el Rome y M2TW, la historia de nuestras campañas y nuestras estrategias para q asi sirva de marco y referencia a nuevos jugadores q se las estan apañando con este Juego...
Por mi parte me sirvo de pedir una opinion y hasta ayuda, ya q mi primera campaña de este juego decidi hacerla con Gran Bretaña, basandome en la experiencia con el M2TW, y su posicion de isla, y tomandome el riesgo de colocar la dificultad en Maxima(ya suponiendo la cagada de la IA

), lo cual despues cai en q fue un error, no por lo dificil sino por entender lo nuevo del juego su sistema de gobierno y demas, haciendome cometer algunos errorcillos q despues medio corregi aunq quizas algo tarde pues la IA esta haciendome mella en el mar, las rutas comerciales, bloqueandolas y no me deja agarrar dinerito. Ya a duras penas estoy logrando salir a flote pero mis ingresos no son muchos y veo el desarrollo lento, economicamente debido a costos de edificios, entrenamiento y mantenimiento de Ejercito. Lo q quisiera saber es q me recomiendan hacer en cuanto dominar el mar, a los conocedores de los barcos q estan en el juego, tomando en cuenta su mantenimiento claro. espero compartan sus historias, sus campañas y intercambiemos ideas para ayudarnos todos y asi descubramos y aprovechemos algunas cosas nuevas del juego. Por cierto me acabo de fijar q podemos asignarles algun nombre a los batallones xD. Nice asi nos encariñamos con una unidad y la pulimos bien xD