Ver Mensaje Individual
  #361 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 18:06
Lord_Sephiroth

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos camaradas,

Amigo Sesshaku, el echo es q xq no tengan ganas ya de jugarlo no dediquen el tiempo libre a explotar el juego y menos con palabras degradantes hacia el, como bien todos han dicho es lo mejor q hay, y hasta q una compañia no sea lo suficientemente lista como para crear algo parecido y sobre todo mejorarla! disfrutemos este juego q por demas estan conciente no es malo, solo fallos.

Quien sabe quizas en SEGA no estaban los mismos programadores del M2TW, a lo mejor no se les prendio el fojo de mejorar lo ya expuesto en M2TW, muchas variantes, ademas de q CA q es la q en si diseña loq se va hacer no supo como agregar lo nuevo a lo ya hecho. Imaginense tanto q pesa este juego y ya no hay VIDEOS! aaaaaaaah!, por lo menos a mi no me salen, q cagada. A mi parecer creo q faltan mas Agentes, y q los Gobernates fuesen como tales y e pudieran mover por el mapa, quizas para darle alguna influencia a la region donde se encontrase nose. Como q se concentraron en los aspectos de gobierno, economico y se les acabo la imaginacion de repente =P.

Ok en todo caso se pueden dar criticas pero sin usas palabras degradantes al juego ya q nuevos lectores del foro q busquen alguna referencia al juego se puedan desilucionar.

PD: Mi Ingles tambien es intermedio pero si les puedo ayudar aqui estoy =P. Aqui en Venezuela ya es costimbre a adactemos las cosas al Ingles haha...