Ver Mensaje Individual
  #356 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:23
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Exacto, pero yo llevo muchotiempo aqui en el foro y se como se las gastan algunos, y sus insultos y amenazas me entran por un oido y me salen por el otro, pero hay gente que esas cosas les pueden afectar mas, otra cosa es que los admin no fuesen tan pasivos, pero bueno...

En cuanto a las peticiones yo sobretodo empezaria con respeto, sin atacar ni insultar, pidiendo las cosas con moderacion, empezar dando las gracias y la enorabuena a CA para despues y poco a poco ir planteando las cuestiones a mejorar, es decir con un poco de EDUCACION.
A mi no me parece maleducada la idea, es una carta donde se piden mejoras o respuestas, y cualquier cosa se verá en la preparación del texto. Eso tiene que ser en el foro y tenemos que estar todos de acuerdo.

PD: Sobre el comentario al moderador, lo repito, no digás lo que no sabes, Area51 hace más de lo que puede con un horario tan cargado, si no pudo llegar a tiempo para calmar la cosa no es su culpa. Además, no hay crimen alguno, los causantes pidieron disculpas, el simplemente dejó el foro, quizá lo lea pero no participa. Allá el, su problema, cuando quiera volver, bienvenido sea.

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Disfrutemos el Juego caballeros...
La cosa está en que ya varios no lo disfrutan.

Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
bueno amos a ver que me dicen aver si con esta patata puedo jugar bien o si no soy capaz de pillarme un ordenador nuevo!!!jjaj es que me mola mucho!! aver que me dicen
Decí cuál es tu PC y veremos.

Saludos