Ver Mensaje Individual
  #344 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:42
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
es totalmente importante que estas ideas se les haga llegar a CA a traves del foro totalwar center.
sesshaku si fueras tan amable de postear esas ideas de los parches en tu buen ingles te lo estaria agradecido ademas de muchos de aqui.
contra mas rapido lo hagas mejor,es que veo ese foro guiri y nadie tiene la imaginacion de hacer esas propuestas.
Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Mira Centurion, entiende que en nuestra situacion hacer presion ahi es muy complicado. Para empezar porque en foros multitudinarios como ese, si quieres ser escuchado hay que labrarse una reputacion, y eso lleva tiempo, constancia y muchas parrafadas. Es como aqui Sesshaku, Chow, Velite, tu o yo mismo, que tenemos cierto estatus debido al tiempo que llevamos, a la alta participacion, a opiniones coherentes y demas. Conseguir esto mismo en el TW Center seria complicadisimo, para empezar porque ninguno dominamos el ingles ni de coña, y solamente por eso nuestras opiniones nunca tendran el mismo rigor, estilo y seriedad que tienen aqui. Ademas no saber bien el idioma te hara parecer un foraneo pringao al que pocos tendran en cuenta.

Y aparte de controlar muy bien el ingles, que solamente eso ya tendria tela marinera, habria que tener tiempo. Y yo chicos ya tengo de sobra con este querido foro, que en mi escuela me mandan bastante curro y tengo las tardes ocupadillas. Sabeis cual seria la mejor solucion en nuestro caso? Creo que tendriamos que elaborar un largo manifiesto sobre nuestras opiniones y sugerencias, y encontrar algun traductor para que lo tradujese de manera exacta y profesional. Una vez hecho esto, uno lo posteariamos en un hilo del TW Center, y otros se lo enviariamos por private mail a los chicos de CA. Pero sobre todo y mas importante, tenemos que presentarlo como el manifiesto del mayor foro en español sobre el Empire y la saga TW en general: Foros del Web. Entonces seguro que nos prestarian mas atencion al representar asi a buena parte de la comunidad hispana de la saga TW. Y como muchos de por aqui tambien son asiduos a Caballeros de Europa, podriamos incluir ambos foros para hacerlo mas gordo aun.

Solamente hay un problema, los traductores son caros, jajaja. Una persona que nos tradujese un manifiesto medianamente largo no nos cobraria precisamente los 3, 50 euros del bolsillo. Pero vamos, a mi parecer en nuestro caso esta seria la unica opcion realmente util para nosotros. Saludos.
Algo de inglés se, conozco almenos 3 personas que estudian inglés en escuelas privadas aparte, leen libros en inglés y son más vendidas que Menem, además conozco un traductor español que quizá me haga el favorcito....QUIZÁ...movilizaré todos mis contactos y conocimientos en cuanto pueda.

EDITO: si te pasara un texto cortito, ¿lo traducirías al inglés?
Cita:
*es que mi inglés es "aceptable" pero no tanto como para traducir algo y publicarlo en un foro en inglés
*se que es un favor enorme
*pero sos el único traductor que conozcopooorfa
Igor dice:
*:P¿Y mi tarifa?
*xd
"La religión es la Infancia de la Humanidad" dice:
*te pagaría si no vivieras a 4332423423 km de donde estoy
Igor dice:
*Jajaja.
*y si un euro no fuera 4.65 pesos
*y si no tuviera que pedirles el envio a mis viejos
*que no me dejarían hacerlo
Igor dice:
*Anda, pásamelo, pero dame un tiempo...
*tendrás todo el tiempo del universo
Igor dice:
*Además, yo soy de inglés a español, no de español a inglés.xd
*es más, ¿querés terminarlo de traducir en julio/diciembre?
*hazlo!
*no hay apuro pm77
Igor dice:
*Pásamelo antes de que me arrepienta...
*jajaja
*¿no podría pasartelo en unos días?
*hay un texto armado, pero convendría una correción
Igor dice:
*De acuerdo.
*no te arrepientas todavía buaaaas
Igor dice:
*No hay problema.
*ok, te debo un enoooooooooorme favor
Igor dice:
*:P
Les conseguí traductor, armemos rápido un texto definitivo y lo más sencillo posible, este tipo no juega a ningun juego de estrategia, evitemos la mayor cantidad de abreviaciones que en inglés sean distintas y otras cosas

Me deben una

Saludos

Última edición por Sesshaku; 12/03/2009 a las 16:51