12/03/2009, 16:33
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina veo que pasa el tiempo y nadie postea aqui pudiendo mejorar el juego si todos hacemos fuerza,pero es inutil parece que aqui aportamos cosas y criticas pero no quereis que CA las lleve a cabo,pues nada tendremos otra mierda de juego,cuando yo haga jugado hasta donde brunswick lo ha hecho,el juego a coger polvo a la vitrina,esta es la ultima vez que posteo sobre esto y poco posteare ya si veo que no tenemos cojones aqui para cambiar las cosas.
perdonad pero estoy muy cabreado,tenemos la herramienta que es internet y un foro donde CA lo visita y participa y podemos hacerle ver que deben mejorarlo pero nada y yo no luchare solo de nuevo como este año largo. os dejo el link de nuevo: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407
Mira Centurion, entiende que en nuestra situacion hacer presion ahi es muy complicado. Para empezar porque en foros multitudinarios como ese, si quieres ser escuchado hay que labrarse una reputacion, y eso lleva tiempo, constancia y muchas parrafadas. Es como aqui Sesshaku, Chow, Velite, tu o yo mismo, que tenemos cierto estatus debido al tiempo que llevamos, a la alta participacion, a opiniones coherentes y demas. Conseguir esto mismo en el TW Center seria complicadisimo, para empezar porque ninguno dominamos el ingles ni de coña, y solamente por eso nuestras opiniones nunca tendran el mismo rigor, estilo y seriedad que tienen aqui. Ademas no saber bien el idioma te hara parecer un foraneo pringao al que pocos tendran en cuenta.
Y aparte de controlar muy bien el ingles, que solamente eso ya tendria tela marinera, habria que tener tiempo. Y yo chicos ya tengo de sobra con este querido foro, que en mi escuela me mandan bastante curro y tengo las tardes ocupadillas. Sabeis cual seria la mejor solucion en nuestro caso? Creo que tendriamos que elaborar un largo manifiesto sobre nuestras opiniones y sugerencias, y encontrar algun traductor para que lo tradujese de manera exacta y profesional. Una vez hecho esto, uno lo posteariamos en un hilo del TW Center, y otros se lo enviariamos por private mail a los chicos de CA. Pero sobre todo y mas importante, tenemos que presentarlo como el manifiesto del mayor foro en español sobre el Empire y la saga TW en general: Foros del Web. Entonces seguro que nos prestarian mas atencion al representar asi a buena parte de la comunidad hispana de la saga TW. Y como muchos de por aqui tambien son asiduos a Caballeros de Europa, podriamos incluir ambos foros para hacerlo mas gordo aun.
Solamente hay un problema, los traductores son caros, jajaja. Una persona que nos tradujese un manifiesto medianamente largo no nos cobraria precisamente los 3, 50 euros del bolsillo. Pero vamos, a mi parecer en nuestro caso esta seria la unica opcion realmente util para nosotros. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |