Ver Mensaje Individual
  #330 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:23
Lord_Sephiroth

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Vamos a ver tío listo, es que yo flipo con algunas lumbreras de este foro, aquí dándonos lecciones de sabiduría al resto cuando por saber no saben ni escribir. Ya sé de sobra que en las grandes batallas no lanzaban los 150.000 hombres a saco, que se libraban durante dos o tres días y en un frente de 3, 4 o más km. Pero es que en esas grandes batallas, a diferencia del Empire, los enfrentamientos menores esos ya eran el triple de lo máximo que nos ofrece el juego, por lo tanto en el juego, la única forma de ofrecer algo mínimamente épico, seria meter todos nuestros ejércitos en la misma batalla, pues así al menos se acercaría a cualquier enfrentamiento menor de las grandes batallas históricas.

Que yo malgasto mis tropas? Mira, te expondré la situación claramente. Tengo un ejército de 4000 hombres vs otro ejército de igual tamaño, empieza la batalla, 2000 vs 2000. Consigo poner en fuga a esos 2000 hombres habiendo perdido solo dos unidades mías. Pero ah! Ya solo me quedan 1400, están diezmados, cansados y con poca munición. Entonces les vienen delante otros 2000 hombres frescos, preparados, sin bajas ni cansancio. Que van a hacer los míos frente a eso?? Es que no pueden hacer nada, únicamente contenerlos durante un tiempo hasta que lleguen mis otras tropas y pueda retirar a mi primer ejército, total, perdidas innecesarias que se repartirían con múltiples ejércitos en batalla.

Sobre las reformas, pero que gansada es esa? Pues claro que piden reformas, y acaso no se las he dado? Acaso no eran monarquías absolutas las de Carlos III, Federico II o Catalina II, y siempre serán recordadas por todas las reformas y avances que promulgaron durante sus reinados? La gente no se alzaba en armas simplemente por el hecho de tener un monarca absoluto, sino por mala administración, por hambre, por guerras constantes, en suma, por gobiernos nefastos, no por el tipo de gobierno en si mismo, pero claro, esto es demasiado complejo para CA.

Y mira, el tema de seguir la Historia es sencillísimo. Yo también quiero escribir mi propia historia por supuesto, y hacer con el mundo lo que me plazca. Lo que yo quiero y he dicho en este foro multitud de veces, y no creo que sea tan difícil de entender, es que el resto de países se comporten exactamente como se comportaron históricamente, porque en el juego, el único que debe cambiar la Historia, es el jugador, únicamente el jugador, y no una IA penosa y nefasta, no quiero ver a Holanda conquistando toda Francia y a los cherokees intentando comprar Venecia, porque eso son aberraciones, el único que debe conquistar Francia y comprar Venecia es el jugador. Y cambiar la Historia se consigue mediante complejas alternativas de conquista, gobierno, diplomacia y administración, no sacándose de la chistera una nueva dinastía encabezada por Agapito XXIII , su consorte Obdulia XIV y el Chapulín Colorado de primer ministro, y demás muestras de holgazanería.

hahaha Entonces para q le echan tanta mierda? si saben q es lo medianamente mejo?, yo diria q ES lo mejor en estrategia pues ninguno te da tnatos soldados, y aun piden mas? y no estoy de acuerdo en q sea el jugador el unico en cambiar la Historia, eso lo hace tedioso pues entonces tienes tu q hacer los movimientos de expansion, y q quieres entonces q la IA se quede en un hueco xq la Historia dice q francia no conquisto Inglaterra? a ver lo de las reformas, yo hasta ahora no tengo problemas con la gente y no mantengo un monton de soldados en las ciudades, quizas me imagino q has desarrollado mas de Filosofia q de Militar, quizas tienes bajas la reprencion militar por eso te pide tantos soldados para mantener la paz de las ciudades. pero ya UDS(xq no te estoy atacando a ti, por si lo tomaste asi), quieren algo demasiado real, si quieren un reto jueguenlo al maximo de dificultad a ver si les da pelea por lo menos el aspecto de gestion. Yo me exite y la coloque en maxima dificultad y me entan estrangulando economicamente man, me bloquean las rutas los puertos, casi no tengo ingresos y no puedo mantener a los muchchos =P aaaaah! claro es la primera campaña despues me la desquito =P

Esta bien q critiquen el juego, pero te has fijado q han gastado hasta mas de 2 paginas del foro en hablar mal? o de lo mal q tiene? lo mismo del M2TW, el poble es q el saber tanto de Historia quieren q sea lo mas parecido posible lo cual no puede ser!!! sino ya no seria un juego. Sino ya saben, busquen uno q sea mas historico, pero les aseguro q no tendran la emocion de batallas, o aprendan a programar pes. Tambien tienes otros juegos quizas mas historicos pero estos llegan a duras penas a 200 lokos. hehehe por eso comprades dejen de esmechar tanto y echenle un cariñito a ve si lo juegan mas personas, q se las estan espantando...

ah y ne cuanto a los lidere hahah hay si estamos de acuerdo, donde esta mi arbol familiar??? y ese poko de lokos gobernanda y esos atributos, solo hacen es buscar comcubinas hahaha

Yo estoy consiente de los fallos pero no es para matarme tanto, hay estoy de ejemplo tengo años con sueños eroticos =P hehe con un Rome 2 TW peroa nada, perros CA, y ahora con batallas navales mas lo quiero.

Última edición por Lord_Sephiroth; 12/03/2009 a las 14:33 Razón: olvido...!