Ver Mensaje Individual
  #328 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:14
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Swann Ver Mensaje
La verdad es que lo de la sangre es raro.. lo del gore lo puedo entender, pero la sangre? si lo tenía el MTWII porque ahora no? además no creo que a nivel de programación sea muy dificil si es algo ya hecho.
La cosa es que anuncian gore y de repente! plas! todos tan limpitos como si fueran de comunión.. no sé, a mi me huele a raro todo esto.
Ya te digo, enteindo que primero digan, vamos a poner gore!!!! y luego den marcha atrás por tema de calificación de juegos y tonterías varias, pero es que directamente no hay ni sangre :S porque noc reo que con el medieval tuvieran problemas , al menos no leí nada respecto.
Raro raro.. yo creo que tenemos una beta :D o si como decían que la conexión a Steam era para desencriptar el juego que instalas solo desencripta partes del juego y otras no.. a saber..
Pregunta a los curiosos de los foros oficiales: en el foro oficial nadie pone lo que falla? nadie de CA lo contesta? Aunque sea mintiéndonos.. no sé..
yo estoy pensando que nos van a dar el juego entero por fasciculos o sea por parches,no se que opinas u opinais compañeros,

no te sulfures brunswick lo hecho hecho esta,esperemos que CA siga trabajando sobre el juego ademas de con la expansion y nos vayan dandos mejoras y novedades con parches,sino me voy a tener que cagar en los muertos de CA y los 60 euros que me he gastao y el puto steam a ver si por lo menos tenernos encadenados al steam mejoran el juego.

lo de desencriptar el juego es muy interesante la cuestion que has dicho eso puede ser,si te enteraras de algo no dudes en postear amigo.