Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina quien me puede contestar¿donde esta la sangre,desmembramientos,crateres sobre el terreno de explosiones y donde se activan? o CA se cachondeado de toda la comunidad con esto tambien,pues esto es exigible puesto que ademas que estaba en el medieval II,CA prometio sangre,desmembramientos y crateres con opciones para activarlos o no.
otra cosa para quitar esas horribles banderas flotantes le doy a la opcion de never y no hace nada se siguen viendo,pero que chapuceros y malos son estos de CA haciendo las cosas,hasta pernambuco me tiene que dar la razon en este post porque es evidente que lo de la sangre,desmembramientos y crateres brillan por su ausencia en el juego y lo de quitar las horribles banderas flotantes no funciona cuando le doy quitar en opciones,a ver quien sabe como quitarlas o vuestra opinion de porque nos han mentido con lo del gore y los crateres,que poca verguenza tienen estos piratas de CA,espero opìniones y respuestas compañeros al respecto.
La verdad es que lo de la sangre es raro.. lo del gore lo puedo entender, pero la sangre? si lo tenía el MTWII porque ahora no? además no creo que a nivel de programación sea muy dificil si es algo ya hecho.
La cosa es que anuncian gore y de repente! plas! todos tan limpitos como si fueran de comunión.. no sé, a mi me huele a raro todo esto.
Ya te digo, enteindo que primero digan, vamos a poner gore!!!! y luego den marcha atrás por tema de calificación de juegos y tonterías varias, pero es que directamente no hay ni sangre :S porque noc reo que con el medieval tuvieran problemas , al menos no leí nada respecto.
Raro raro.. yo creo que tenemos una beta :D o si como decían que la conexión a Steam era para desencriptar el juego que instalas solo desencripta partes del juego y otras no.. a saber..
Pregunta a los curiosos de los foros oficiales: en el foro oficial nadie pone lo que falla? nadie de CA lo contesta? Aunque sea mintiéndonos.. no sé..