Ver Mensaje Individual
  #326 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:02
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
jajaja me da risa gente q da opinion dando criticas y nisiquiera sabias q se podian tener refuersos en M2TW, en cuanto a la Historia no lo pueden hacer exactamente historico xq q gracia tiene, la cosa es q tu hagas la tuya y forjes tu imperio por q ademas si lo estas haciendo de por si ya la cambias y por eso para q trasar patrones historiscos exactos?. Por hay dijeron q se ve bien lo de los refuersos entrando poco a poco eso es verdad, en las batallas reales Napoleon no siempre pelaaba con los 150mil al mismo tiempo, la cosa es q si necesitas traer mas gente es porq no usaste bien a los primeros y si eran veteranos como dicen si los perdiste fue por mal uso la cosa es q ganes tratando de usar menos refuersos posible, asi no perderan tanta plata, otro punto es el clamor por reformas, el mismo juego te lo advierte q es un arma de doble filo pues un pueblo culto pide mas reformas, como pretendes tener Monarquia Absoluta asi? ya tenemos q apañarnoslas para tener tecnologia sin ponernos la soga al cuello. solo lo q pido es un ANALISIS de verdad, solo se molestan de una sin mirar el por q de las cosas, yo juego al TW desde el Shogun y TODOS! me han gustado xq puedo hacer loq quiero, me gusta la historia pero me gusta JUGAR! pues asi hago mi camino pues no quiero seguir los pasos de ningun rey, de eso se trata un juego de tu imaginacion, alla uds q solo quieren seguir la Historia, pos entonces no jueguen esta mierda, pero callense tambien pues le dan mala pata al juego pls.

PD: Disculpen el vocabulario pos estaba un poco molesto pes! sorry xD =P

Vamos a ver tío listo, es que yo flipo con algunas lumbreras de este foro, aquí dándonos lecciones de sabiduría al resto cuando por saber no saben ni escribir. Ya sé de sobra que en las grandes batallas no lanzaban los 150.000 hombres a saco, que se libraban durante dos o tres días y en un frente de 3, 4 o más km. Pero es que en esas grandes batallas, a diferencia del Empire, los enfrentamientos menores esos ya eran el triple de lo máximo que nos ofrece el juego, por lo tanto en el juego, la única forma de ofrecer algo mínimamente épico, seria meter todos nuestros ejércitos en la misma batalla, pues así al menos se acercaría a cualquier enfrentamiento menor de las grandes batallas históricas.

Que yo malgasto mis tropas? Mira, te expondré la situación claramente. Tengo un ejército de 4000 hombres vs otro ejército de igual tamaño, empieza la batalla, 2000 vs 2000. Consigo poner en fuga a esos 2000 hombres habiendo perdido solo dos unidades mías. Pero ah! Ya solo me quedan 1400, están diezmados, cansados y con poca munición. Entonces les vienen delante otros 2000 hombres frescos, preparados, sin bajas ni cansancio. Que van a hacer los míos frente a eso?? Es que no pueden hacer nada, únicamente contenerlos durante un tiempo hasta que lleguen mis otras tropas y pueda retirar a mi primer ejército, total, perdidas innecesarias que se repartirían con múltiples ejércitos en batalla.

Sobre las reformas, pero que gansada es esa? Pues claro que piden reformas, y acaso no se las he dado? Acaso no eran monarquías absolutas las de Carlos III, Federico II o Catalina II, y siempre serán recordadas por todas las reformas y avances que promulgaron durante sus reinados? La gente no se alzaba en armas simplemente por el hecho de tener un monarca absoluto, sino por mala administración, por hambre, por guerras constantes, en suma, por gobiernos nefastos, no por el tipo de gobierno en si mismo, pero claro, esto es demasiado complejo para CA.

Y mira, el tema de seguir la Historia es sencillísimo. Yo también quiero escribir mi propia historia por supuesto, y hacer con el mundo lo que me plazca. Lo que yo quiero y he dicho en este foro multitud de veces, y no creo que sea tan difícil de entender, es que el resto de países se comporten exactamente como se comportaron históricamente, porque en el juego, el único que debe cambiar la Historia, es el jugador, únicamente el jugador, y no una IA penosa y nefasta, no quiero ver a Holanda conquistando toda Francia y a los cherokees intentando comprar Venecia, porque eso son aberraciones, el único que debe conquistar Francia y comprar Venecia es el jugador. Y cambiar la Historia se consigue mediante complejas alternativas de conquista, gobierno, diplomacia y administración, no sacándose de la chistera una nueva dinastía encabezada por Agapito XXIII , su consorte Obdulia XIV y el Chapulín Colorado de primer ministro, y demás muestras de holgazanería.

Y por último, si los tipos duros y exigentes jugamos a esta mierda, es porque es lo menos mierda del genero RTS, porque el resto de alternativas son tan cutres, infantiles y vergonzosas que los TW son la única opción medianamente válida para cualquier persona con un mínimo de criterio.

PD. Ah si Area 51, yo me refería a la segunda expansión del Falllout 3, The Pit, la primera me la compré el mismo día y me la terminé en dos tardes, jaja. Y la expansión del WiC salió hoy mismo en USA, pero no se aqui cuando saldrá.