Bueno pues tengo el siguiente codigo que veis a continuacion, y os comento lo que me ocurre con la funcion onLoad().
Pues resulta que en dicha funcion onLoad() genero el valor de una varible global a la escena llamada exito de tipo boolean.
El caso es que me ejecuta el codigo que sigue a continuacion del onLoad() antes que el mismo onLoad y claro, en el siguiente codigo uso la variable exito, y como onLoad no ha terminado de cargarse, imagino porque estara transifiendo datos del servidor a flash aun, pues el caso es que el valor de la variable exito es "undefined".
He probado a meter el codigo siguiente dentro del Onload, y en principio funciona, pero como tengo que crear un clip de manera dinamica, pues me da muchos problemas posteriores con ese clip, pues solo me lo crea poniendo la ruta _root, ademas que no me deja modificar la posicion despues para ponerlo donde quiero.
¿¿ Existe alguna manera de hacer que onLoad() termine de ejecutarse, y no siga leyendo el siguiente codigo ??
Código:
continuar_btn.onRelease = function(){
removeMovieClip(contenedor_mc);
datos_lv = new LoadVars();
datos_lv.varL = nombre.text;
// Enviamos las variables a comprobar.php
datos_lv.sendAndLoad("DirServidor/comprobar.php", datos_lv, "POST");
datos_lv.onLoad = function() {
var numero = Number(this.n);
if (numero >= 1)
existe = true; // existe es variable global
else
existe = false;
}
if (existe)
contenedor_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", this.getNextHighestDepth());
loadMovie("formulario_error.swf", contenedor_mc);
// Si existe es true y se cumple cierta condicion coloco el clip donde me interese
if (condicion && existe)
contenedor_mc._x = 100;
contenedor_mc._y = 200;
else
contenedor_mc._x = 400;
contenedor_mc._y = 400;
}
Saludos y gracias a todos.
Rafalin.