Ver Mensaje Individual
  #320 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:14
Lord_Sephiroth

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno ante todo los Saludo,

Tenia tiempo sin postear nada pues no habia jugado aun, y me veo en la necesidad de hacerlo ahora q ya e jugado y veo todo loq dicen, en primer punto me tienen como dicen en mi pais ARRECHO! con sus ridiculeses de q si no es historico, q si no hay refuersos, q no me atacan, q la IA es boba, q las unidades son iguales, q si son pocos, solo loq hacen es criticar si se q hay errores pero no es para tanto, piden un monton de soldados como si existiera una PC q aguante por lo menos 15000 tipos matando a graficos full, yo prefiero 2mil o 4 mil a full graficos q 100mil todos feos, ademas por dios ES UN JUEGO! si tiene q abarcar historia para complaser algunos no a todos!, el juego se tiene q adactar a varios usuarios. si quieren un juego historico aprendan a programar y lo hacen uds q lo unico q hacen es espanar posibles usuarios de la saga y por tanto compartir posibles nuevas historias y nuevos compañeros.

jajaja me da risa gente q da opinion dando criticas y nisiquiera sabias q se podian tener refuersos en M2TW, en cuanto a la Historia no lo pueden hacer exactamente historico xq q gracia tiene, la cosa es q tu hagas la tuya y forjes tu imperio por q ademas si lo estas haciendo de por si ya la cambias y por eso para q trasar patrones historiscos exactos?. Por hay dijeron q se ve bien lo de los refuersos entrando poco a poco eso es verdad, en las batallas reales Napoleon no siempre pelaaba con los 150mil al mismo tiempo, la cosa es q si necesitas traer mas gente es porq no usaste bien a los primeros y si eran veteranos como dicen si los perdiste fue por mal uso la cosa es q ganes tratando de usar menos refuersos posible, asi no perderan tanta plata, otro punto es el clamor por reformas, el mismo juego te lo advierte q es un arma de doble filo pues un pueblo culto pide mas reformas, como pretendes tener Monarquia Absoluta asi? ya tenemos q apañarnoslas para tener tecnologia sin ponernos la soga al cuello. solo lo q pido es un ANALISIS de verdad, solo se molestan de una sin mirar el por q de las cosas, yo juego al TW desde el Shogun y TODOS! me han gustado xq puedo hacer loq quiero, me gusta la historia pero me gusta JUGAR! pues asi hago mi camino pues no quiero seguir los pasos de ningun rey, de eso se trata un juego de tu imaginacion, alla uds q solo quieren seguir la Historia, pos entonces no jueguen esta mierda, pero callense tambien pues le dan mala pata al juego pls.

PD: Disculpen el vocabulario pos estaba un poco molesto pes! sorry xD =P