Cita:
Iniciado por Pernambucano Rcarvalho, un consejito, cuando se hace un analisis de un juego se ponen las cosas BUENAS y las cosas MALAS, los pros y los contras, es que tu solo haces los analisis poniendo las cosas malas, porfavor, la proxima vez dedicas un espacio a las buenas tambien, porque sino parece que todo es malo, venga, adios.
¿Quien ha dicho que sea un analisis del juego? Creo que esta bien grande, y se ve suficientemente bien, como para saber que es un analisis de LOS ERRORES a corregir. Como voy a poner las cosas que están bien en una lista de cosas a corregir. Bueno, a no ser que a ti te parezca demasiado buen juego como para dejarlo así ¿Realmente quieres empeorar el juego? No me lo esperaba de ti ... jeje.
Cita: P.D. Aun no he visto un analisis bien hecho del juego desde quesalio en este foro.
Pues ya sabes, métete manos a la obra, a ver que sacas.
Cita: P.D.2 Centurion, aqui ya se hablo del tema de si queriamos cosas reales en el juego o si queriamos que la historia se reescribiese, y la gran mayoria estaba con lo segundo, y dijimos que quien quiera cosas historicas reales que se lean libros de historia, porque en el juego la historia la escribimos nosotros.
Yo no vi ninguna votación ... y no todo es blanco o negro.