Ver Mensaje Individual
  #308 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:44
Sancho_Davila

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Esto contradice lo que viene diciendo Edward de que no hay refuerzos, no ???
Jo*er, yo me pasé todo el MTW2 jugando sin refuerzos, y dice Edward que el sí podía en el MTW2, pero ahora en el Empire no, y al parecer no es el único. Mi pregunta es...¿por qué yo no podía en el MTW2? Qué razón arcana subsiste tras los Total War que les hace tener un comportamiento tan variable. Hardware no creo que sea, porque tenía entonces una tarjeta de 256 MB y ahora una de 512 a DDR4, mucho más rápida que la mayoría de las de 1GB. Tal vez sea el monitor, que no me deja tener una resolución mayor de 1280x1024, ya que es un poco castaña.

La cuestión es que al final nunca he podido disfrutar más que de enfrentamientos de 1 ejército contra otro ejército en el MTW2, apareciendo los refuerzos cuando caían mis tropas iniciales. Como en el Empire no veía que anunciaran que los refuerzos habían cambiado, supuse que seguía igual. Pero mira tu por donde que el Empire, caprichoso sin duda, le da el beneficio a varios, según atestiguan, de jugar con varios ejércitos a la vez. Creo que deberíamos descerrajar este misterio, porque es MUY IMPORTANTE el tema de plantear una batalla más realista con 4 o 5 ejércitos contra otros 4 o 5. No es que sea Waterloo, pero sería algo muy respetable dado lo que hay hoy en día. Es por esto que decía, y seguro que algunos no comprendían mis comentarios, que la escala no era ni medio realista y que era todo enano, que si batallas de 800 contra 800, etc.

Pues bien, si se puede hacer que se combata con varios ejércitos, ya "sólo" quedaría el ampliar los escenarios, porque no va a caber. Otra afirmación que quiero aclarar es en la que dije que los mosquetes tienen poco alcance. Bueno, he comparado cuán largo es un hombre con la distancia de alcance de los mosquetes. La conclusión: si ponemos que un hombre son 2 metros, a ojímetro sí salen unos 40 o 50 metros más o menos. Yo decía esto porque veía como corrían las tropas (que según mis cálculos de ahora, su velocidad debe andar cerca de los 20 m/s o incluso mayor para indios a pie y similares saltimbanquis...digno de récord olímpico), me parecía que los mosquetes alcanzaban bien poco. Aún así, los mosquetes a 100 metros seguían haciendo un buen estropicio, aunque según lo que he leído, la precisión a esa distancia era nula.

Me dejo muchas cosas en el tintero así que volveré a postear en unas horas, que ahora carezco del tiempo necesario.

Un saludo.