Ver Mensaje Individual
  #300 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:04
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
He buscado tu mensaje porque no se si me está pasando lo mismo que ha ti. He intentado cargar la última partida guardada, con guardado rápido, y me ha salido al escritorio. Vuelvo a entrar, otro intento y otra vez al escritorio. Cargo un partida anterior, y funciona, me relajo, lucho un poco en la campaña, guardo de nuevo, SIN guardado rápido, intento cargar esta última y otra vez al escritorio, y asi otro par de veces.

Lo bueno es que el juego está parcheado, o eso creo, ya que cuando he vuelto esta tarde salía un mensaje de Steam diciendo que había terminado de descargar algo del Empire, así que no tengo ni idea de como solucionarlo.

La verdad es que esto es una verguenza, y solo sirve para ponerme a hacer algo de la carrera, porque estoy por tirarlo por la ventana.

Un saludo

Actualización: Acabo de descubrir que solo me pasa en las partidas en las que he capturado París, siendo yo España. Esto es de coña, ahora a ver que hago con los franceses ahora.
Ufff quizás te pase lo mismo. A mi no se me cargaban las partidas siempre que fueran guardadas después de que un gentilhombre/libertino entrará en un edificio de un país enemigo (o después, o que ya estuviera). El parche me solucionó el problema ... pero vete a saber, quizás un día de estos decida conquistar una ciudad y luego ya no pueda continuar con la campaña hasta que saquen un nuevo parche ...

Mira a ver si hay más actualizaciones ... y si no, te recomiendo que les des un regalo a los franceses, firmes la paz, y te olvides de ellos por un tiempo ... porque en momentos así o te resignas ... o tiras el juego.