El juego viene mal optimizado (aunque el ultimo parche parece que ha mejorado esto), con muchos bug y la IA igual o peor de penosa que nos que tienen acostumbrados en entregas anteriores, pero no por eso deja de ser el mejor juego de la Saga y de estrategia en general, yo creo que tiene muchas posibilidades, gráficos de la leche, jugabilidad y una grandisima comunidad detrás que lo puede hacer mucho más atractivo, a ver si solucionan a base de parches los muchos bug y problemas de IA que tiene, aunque no creo que se vayan a esmerar mucho. En cuanto a la peña que se queja de gráficos, sino se tiene un buen pc, ningún juego tiene buenos gráficos, he leido antes que con una 9800 GTX+ no podía poner el juego a tope, yo con esa gráfica lo pongo todo en ultra, tanto el tamaño de unidades como el todos y cada uno de los parametros y ni se entera, y os aseguro que es un espectaculo visual, pero es que un pc no sólo es tarjeta gráfica, si los otros componentes no la acompañan se harán cuellos de botella y es normal que te ande a tirones. Yo lo he jugado en medio-bajo y también en ultra y la verdad no tiene nada que ver una cosa con otra, gráficamente parecen dos juegos distintos. Lástima que no tenga una buena IA sino esto sería propio y digno de haber sido fabricado por dioses. Por un lado me quito el sombrero ante los de CA pero por otro ya me gustaria endiñarle con él por lo mal testeado e incabado que ha salido
, pero enfin es lo que hay, habrá que esperar a ver si van solucionando cositas poco a poco. Un saludo a todos.