Ver Mensaje Individual
  #283 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:31
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Yelish Ver Mensaje
Bueno, no sé si responderá a tu pregunta, pero Estados Unidos sí aparece. Lo que no te sé contestar es si aparece en su determinado año, ya que a mi lo que me ocurrió es que borré del mapa a los ingleses conquistando su capital. Al finiquitar a los ingleses, independientemente del año, los Estados Unidos surgen en las colonias americanas inglesas. Te sale un mensaje de surge una nueva nación, eso sí en mi campaña los Estados Unidos están enanos, porque a los ingleses no les quedaban ya muchas colonias.

Con respecto a lo que dices del parche, si Steam se puso a actualizar el juego te ha metido el nuevo parche. No sale ningún mensaje adicional de actualizando ni nada por el estilo como al instalar el juego. Cosa curiosa, y como comentario personal, nunca había tenido salidas al escritorio antes del parche, metí el parche y el juego me echó a los 5 minutos. Ahora en cambio parece rular bien. En fin, veo el juego tela de inestable, es de esperar futuros parches muy pronto. Un saludo.
gracias Yelish, la verdad es que me molestaria mucho que no aparecieran, de todas maneras ahora pongo la ultima resolucion del juego y me va mucho mejor el juego que el primer dia, nose si fue por el parche jajaja

saludos y gracias tambien a elois jajaja no pases todos los turnos para ver si aparecen jejeje